Tropilager

Tropilager

 

Cerveza Minerva presenta su nueva Lotus Tropical Lager para ponerte a tono con la Primavera / Verano. Para esta edición especial, nos inspiramos en el calorcito tropical y lo que podemos hacer para disfrutarlo al máximo.

Su infusión con lúpulo Lotus como base de una mezcla selecta de lúpulos experimentales le da un sabor fresco y guapachoso, toda una explosión tropical en tu boca con una combinación de aromas frutales como piña, ciruela, naranja y toronja.

Sin duda es una cerveza que te puede acompañar en una escapada de fin de semana a la playa, una tarde al aire libre, vacaciones con los amigos, festivales de música
y hasta de fiesta en la azotea. Acompáñala con mariscos y comida ligera para potencializar el sabor.

Podrás encontrar Tropilager en nuestros principales puntos de venta como La Taberna Minerva, El Depósito, entre algunos otros. La producción de esta edición de temporada es de 700 cajas y el lúpulo Lotus está agotado hasta la siguiente cosecha así que no te quedes sin probarla.

¡Salud!

FICHA TÉCNICA
Estilo: Lotus Tropical Lager.
Presentación: Lata 473 ml (16 oz).
Alc. Vol.: 4.5%
IBUS: 18
Color: Amarillo brillante.
Aroma: Explosión de frutas tropicales en nariz como piña, ciruela, naranja, y toronjaSabor: Dedicamos un tiempo de reposo adicional durante el macerado y levadura especial para lograr una cerveza extra seca, ideal para refrescarnos en esta temporada de calor.
Maridaje: Comida ligera y fresca como ceviche peruano, pulpo a las brasas, verduras al grill.
Precio: $1,560 pesos charola de 24 latas.

 

PUNTOS DE VENTA

Cliente

Lugar

Cervecería La Belga

Ciudad de México

La Compañía (Beer company)

Ciudad de México

Beer Box

Ciudad de México

Redier

Playa del Carmen

Logística y Lúpulo

Querétaro

La Castellana

Mty

La playa

Guadalajara

Vinos América

Guadalajara

 

Fuente: ACERMEX

Deja una respuesta