Cervecería Allende sigue innovando, lanzan la “Allende 100” con solo 100 calorías y gran sabor

Cervecería Allende sigue innovando, lanzan la “Allende 100” con solo 100 calorías y gran sabor

Una cerveza clara baja en calorías que sí satisface con su sabor

México.- La noche de ayer se anunció de manera oficial el lanzamiento de la nueva cerveza artesanal Allende 100, la cual viene a competir con la gama de cervezas light pero con una propuesta en la que el sabor no se sacrifica.

Con notas de malta como cereal y granola así como una delicada nota boscosa de lúpulo esloveno, la Cervecería Allende se posiciona de nuevo para quedarse con un mercado que cada día crece más y gracias a su amplia distribución en varios estados de la república y clientes en el extranjero desde Estados Unidos hasta Europa, se espera que tenga una gran aceptación su nueva propuesta baja en calorías.

La Allende 100 se suma a la ya amplia familia de cervezas artesanales Agave Lager, Golden Ale, Brown Ale e IPA, además de sus versiones limitadas por temporada.

Rodrigo Moncada, director general de la casa cervecera expresó durante el evento que su intención siempre ha sido “embotellar a México” para llevar el sabor de una verdadera cerveza artesanal producida en San Miguel de Allende al mundo entero.

Enhorabuena para Cervecería Allende y todo su equipo por otro éxito.

Fuente: www.sdpnoticias.com/economia/2018/11/28/cerveceria-allende-sigue-innovando-lanzan-la-allende-100-con-solo-100-calorias-y-gran-sabor

Deja una respuesta